Skip to content

Nokia y sus leyendas urbanas

octubre 7, 2008

Ayer me llegó un correo electrónico de parte de la prensa de Nokia anunciando este interesante campaña denominada “Legends Telegraph“, inspirada por leyendas urbanas y que relata historias detrás de las innovaciones en las que Nokia está trabajando actualmente como hogar digital, posicionamiento en interiores, detección de tu ubicación en un lugar desconocido, información del tráfico y elección de las mejores rutas en tiempo real, así como la traductor de letreros de señalización con scanner, entre otras cosas.

Obviamente la idea es vender de todas las maneras posibles cómo los teléfonos comenzarán a cambiarnos la vida en los próximos años, aprovechando su tecnología de última generación para guiarnos en un lugar cerrado, controlar los artefactos del hogar o incluso utilizarlos hasta como traductor de letreros con “Point and Find“.

Lo que no sé es si es acertada la campaña ya que se desvirtúa demasiado la idea de mostrar las capacidades de estos teléfonos. Igualmente en el medio de todas esas leyendas encontrarán enlaces a las últimas aplicaciones disponibles para los N Series (Ej: Nokia N95 8GB) como Nokia Maps 2.0 o la imperdible OVI.

One Comment leave one →
  1. Josè permalink
    octubre 8, 2008 12:57 am

    Pues la pàgina està buena, aunque tarda mucho en cargarla.. creo que es una buena estrategia para mostrar nuevos productos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: