Skip to content

Dell presenta una nueva Netbook, Mini Inspiron 12

octubre 30, 2008

A través del portal Notebook Review nos hemos podido enterar del interesantísimo lanzamiento de otro ordenador ultraportátil más que, nuevamente, vuelve a ampliar la familia de modelos de la compañía Dell; en concreto para su serie Inspiron Mini.

 

Ha sido bautizado con la denominación técnica de Dell Mini Inspiron 12, y además de contar con un diseño algo más que característico de esta empresa, viene con una apariencia tanto atractiva como sumamente estilizada que, en sí, nos ha gustado mucho.

En lo que se refiere a sus características técnicas, debemos indicarte que dispondrá de un procesador Intel Atom N270 a 1,6 Ghz, una memoria RAM de 1GB, un disco duro a elegir entre los 60 y 80GB de capacidad de almacenamiento, y una pantalla de 12.1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles.

 

Incorpora además las conectividades Bluetooth y WiFi, un total de 3 puertos USB, un lector de tarjetas de memoria y un puerto Ethernet para nuestra conexión de red local.

De momento, en un primer instante, saldrá a la venta en Japón con el Windows Vista como sistema operativo, aunque se prevee que, en los próximos meses, salga a la luz una versión tanto con el Windows XP como con Linux Ubuntu.

Eso sí, su precio comenzará en los 600 dólares, dependiendo de, finalmente, la configuración que escojamos.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: