Skip to content

Unifica tus formas de contacto y comunicación

diciembre 9, 2008

voxoxExisten multitud clientes de mensajería, muchos clientes de correo, diferentes redes sociales y algunas apliciones de comunicación por voip, pero ¿y si lo pudieramos tener todo en un solo programa?

VoxOx es el programa que buscamos, y se trata de un cliente que nos va a servir para todas estas funciones. En un primer lugar nos podemos conectar a diferentes clientes de mensajería como google talk, msn o yahoo messenger. Además, si no solo queremos comunicarnos vía texto, también lo podemos hacer vía telefónica mediante voip, teniendo la opción de llamar entre pc o a fijos y móviles. Funciona de forma bastante similar al famoso skype.

Y si queremos ir más allá, también disponemos de la opción de realizar videoconferencias, uniendo audio y video y haciendo la conversación más interactiva.

Además de todo esto, podemos desde el mismo programa mandar correos desde los clientes más conocidos como hotmail, gmail o yahoo mail.

Y como hoy en día todos pertenecemos a una o varias redes sociales, desde VoxOx podremos interactuar con algunas de ellas, como facebook, myspace e incluso YouTube.

Podemos compartir archivos, en lo que de cara al usuario sería como una transferencia normal, pero que internamente se realiza subiendo el archivo al propio servidor del programa, y descargándolo nuestro destinatario al instante.

En definitiva, un programa que hace casi de todo, que está disponible tanto para Windows, Linux y Mac Os X, y al cual le tenemos que dar un voto de confianza porque aún se encuentra en la famosa fase beta.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: