Skip to content

La CFE apuesta por campañas en Youtube

diciembre 10, 2008

cfeLa Comisión Federal de Electricidad (CFE) recibió seis premios por parte de Google (el mayor buscador del mundo) por los videos de la campaña “Ahorra energía ya 2008”, que registraron más de un millón de vistas en el canal de YouTube.
“Lo que empezó como una prueba se transformó en un caso de éxito al superar el millón de visitas en YouTube en nueve semanas, convirtiéndose en el sitio gubernamental más consultado en el mundo”, dijo Alfredo Elías Ayub, director de la CFE. 
Agregó que “internet resultó ser un nuevo vehículo de información que permitirá a la paraestatal llegar a todos los jóvenes. Estamos satisfechos porque pusimos la vanguardia tecnológica de comunicaciones al servicio de un objetivo de primera importancia, como es el ahorro de energía”.

El canal Ahorra Energía Ya 2008 obtuvo reconocimientos como: el canal de gobierno, no electoral, más visto en el mundo, en Latinoamérica y en México, canal con contenido social más visto; canal de socios estratégicos más visto en México; canal de contenido social más visto en América Latina; y canal interactivo más visto en México.

 

Por su parte, Diego Molina, director comercial de Google expresó que los mensajes difundidos por la CFE de ahorro de energía y conservación del medio ambiente en conjunto con Google, constituyen los elementos centrales del éxito de la campaña.

 

Fuente: El universal.
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: