Saltar al contenido

A un día del CES y el posible inicio del fin de Macworld

enero 7, 2009

ces-macworldSin duda este inicio de año es bastante interesante. Por un lado tenemos la nunca bien recibida cuesta de Enero (y como cuesta), pero por el otro lado, los geeks amantes de la tecnología tenemos un pequeño rayo de luz que nos da esperanza, el CES y el MacWorld. Estos 2 eventos nos van a dar de qué hablar por mucho tiempo y serán los que nos tendrán entretenidos a los amantes de la tecnología.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas, ya que el evento MacWorld no ha sido lo que se esperaba. Ya sabiamos que sin Steve Jobs no sería lo mismo, pero lo que nunca se esperó fue que la keynote que dío Phillip Schiller (vicepresidente de marketing global) fuera tan aburrida (aunque es entendible, ya que la presión sobre Schiller debió ser mucha). Además, es inevitable no comparar a quién sea que de una keynote de Apple con Steve Jobs, y obviamente durante muchos años no vamos a tener a alguien como él.

En fin, estamos preparando un resumen completo de del MacWorld y el CES lo estaremos cubriendo día a día. Así que a esperar el inicio del CES y el final de MacWorld!!

No comments yet

Deja un comentario