Skip to content

Oficial!! Kindle 2 será lanzado el próximo 24 de Febrero

febrero 9, 2009

amazon-kindle-2Quién no conoce al famosísimo Kindle (ya se que estoy exagerando, sí hay gente que no lo conoce, por eso les dejo una breve descripción aquí). Esta es una  maravillosa herramienta que desarrolló Amazon para vender aún más libros de los que ya vendían y al parecer ha sido un éxito, ya que desde ahora se puede pre-ordenar la siguiente generación del dispositivo, el Kindle 2. Este lector de ebooks viene con algunas mejoras, como:

  • 9 milímetros de ancho.
  • Una nueva tinta electrónica capaz de reproducir 16 capas de grises para las imágenes y textos (la anterior tenía apenas 4).
  • Resolución de 600×800.
  • Batería con 25% más de tiempo de uso.

La mala noticia es que continúa utilizando el estádar EDVO, lo que hace que sólo lo puedas utilizar en Estados Unidos (para adquirir libros; para leerlos o cargarle otros vía USB no hay problema).

El costo es de $359 dólares y por ahora (y quién sabe hasta cuando) sólo puede ser adquirido en Estados Unidos.

Nota personal: por esa cantidad en Estados Unidos puedes adquirir una netbook, entonces ¿porqué adquirin un Kindle que sólo te sirve para leer ebooks? Al principio era una pregunta a la que no le encontraba respuesta, ya que es muy pesado estar leyendo un libro en algo más que no sea el libro tradicional, pero la gran ventaja de este dispositivo es que no tienes que esperar a que el libro llegue a la tienda ni tienes que ir a formarte para adquirirlo, sino simplemente lo ordenas en tu Kindle y ya (si vives en USA). Entonces, aunque a algunos no nos parezca una buena opción, el Kindle si ofrece beneficios.

One Comment leave one →
  1. febrero 10, 2009 4:31 pm

    Se nota que Apple puso algo aquí en el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: